Escolar: La moción de Censura es una es una herramienta política igual de válida cuando le hacía el PP con Hernández Mancha que cuando le hace hoy Pablo Iglesias.

Ignacio Escolar: Qué va a llevar el PP a la comisión, la beca de Errejón? Es todo un sin sentido.

La moción de Censura es una es una herramienta política igual de válida cuando le hacía el Partido Popular con Hernández Mancha que cuando le hace hoy Pablo Iglesias.

 

2 comentarios

  1. Participo en PODEMOS y tengo claro que no va a salir a delante la moción de censura… Es estrategia para las siguientes elecciones. Lo de Mónica Oltra para decir eso en la TV. Podría haber llamado por teléfono a Pablo…
    A no ser que la intención de compromis sea la de torpedear a PODEMOS, ya que gobierna junto a PSOE en Valencia y estos la hallan tirado de las orejas.
    Pero espero que PODEMOS tenga bien atado todo esto para que no sea como escupir pa’ arriba… (Hacer una tontería). Lo de los posibles votantes no creo que vaya a ver mucho desencanto, si no fueron a votar el 26J poco me espero de ellos…

  2. Cuando atacan con la Beca de Errejoner , las Cocacola de Espinar o la cuenta inexistente en Pansma de Pablo Iglesias se están riendo de todo el País, . No extraña de un partido político catalogado por los jueces de BandaCriminal Organizada para Delinquir (PP),pero l q en verdad indigna es los opinadores en mesa de medios de comunicación haciendo la ola defendiendo la corrupción y atacando constantemente a Podemos. Algún día todos estos opinadores a golpe de talonario pagaran por el engaño y manipulación de la información .
    El periodismo llevado a las más altas votas de la miseria. #PeriodismoCorrupto

Deja un comentario