Alberto Rivera: Pablo Iglesias NO va a ser presidente, es el PEOR valorado y… ZASCA!!!

Este chico no aprende, parece que no tuvo bastante en la moción de censura y se la ha dejado Botando a Ferreras.

Albert Rivera: Pablo Iglesias NO va a ser presidente, es el PEOR valorado y… ZASCA!!!

8 comentarios

  1. Hay una diferencia insalvable entre Pablo Iglesias y Albert Rivera. Iglesias es político, el otro es un aspirante a gestor . Si nos movemos en el ámbito de la política, Rivera está absolutamente fuera de juego. Podría ser un buen banquero, ya que, segun parece como bancario no ha debido tener mucho éxito. Gestionar está bien, gestionar bien es mucho mejor, pero para eso están los técnicos de la Administración, en cambio para hacer política hay que tener talante, valentía generosidad, honradez e ideas y no son suficientes una cara bonita, buena berborrea y acomodarse a las circunstancias según vayan viniendo.

  2. yo no sé como este tiparraco,se atreve a decir semejante tonteria,quien no va a ser nunca,ni presidente de gobierno,ni tan siquiera alcalde de pueblo,es el,la politica le viene grande,lo suyo es estar en un mercado,vendiendo fruta y engañando al comprador,porque hasta no creo que llegue a esa altura.tienen mas decencia los vendedores de frutas,ya se creia presidente del gobierno,siendo el ultimo de la fila,ahora que eso todo ha sido obra de rajoy,por cojerle sus votos le ofreció el oro y el moro,y el,tan ignorante y paleto,se lo creyó,ahora lo está puteando por todos lados,porque ya no le sirve,que se vuelva a su partido fascista y pro nazi libertas,y deje la politica española en las manos decentes de pablo iglesias,porque en españa no hacen falta cocainomanos en las instituciones.

  3. Es todo marca blanca, postureo,imagen ……pero detrás es más de lo mismo más derecha, más de lo mismo protegiendo a todos los responsables institucionales de unas instituciones q no funcionan tanto en España cómo en la Unión Europea

  4. Las insistentes descalificaciones de Rivera hacia Pablo Iglesias, dice mucho de las tácticas usuales de los componentes del PP., es decir, a pesar de intentar engañar a la ciudadanía aparentando ser un partido diferente, se ha delatado el mismo “por la boca muere el pez”.

Deja un comentario