Pablo Iglesias: las bases del PSOE prefieren a Podemos más cerca de nosotros que del PP.

Pablo Iglesias en la SER: Hay que tener claro que es muy difícil que nosotros gobernemos solos en España y también es muy difícil que el PSOE gobierne solo en España. En el PSOE a veces se dicen cosas en campaña que cambian y ahora tienen que demostrar que cumplen lo que han pedido las bases que es un PSOE más cerca de Podemos que del Partido Popular y Ciudadanos.

Hay que tender la mano a Esquerra Republicana pese a las diferencias que tenemos con ellos.

2 comentarios

  1. Gracias, Jota POV (que significan estas siglas ?), ojalá algun día no tengas que depender de la publicidad para ofrecer estos trabajos en MP. Por cierto, te sugiero publiques la dirección Youtube de los mismos, para no pasar por ese youtu.be para bajarlos.
    En cuanto al asunto de este artículo, repetiré lo que le gritábamos a Marcelino Camacho en aquel acto en el Auditorio Arena de la Feria del Campo de Madrid : ” ¡ sí, sí, UNIDAD, pero para LUCHAR ! ”

    Que apoyar a un Gobierno PsoE sea bueno dependerá de los objetivos que se pacten con ellos. Si se vuelven a reeditar los objetivos tipo “pacto para la libertad” del PcE será una grán, gran DECEPCIÓN que volverá a producir millones de desencantados-abstencionistas y obreros tentados por el Fascismo.

    Iglesias, Monedero y demás deben dejar esa inmoralidad de la famosa frase de Vazquez Montalbán, propia de claudicantes : la Transición fué “una correlación de debilidades”
    porque si los objetivos llevan a la desmovilización, a la traición sindical, etc… mejor es seguir centrándose en fortalecer Mareas, Mesas, Coordinadoras y demás organizaciones de afectados.

Deja un comentario