Irene Montero: Pablo Iglesias acude esperanzado a la reunión con Pedro Sánchez. No confiamos en que Ciudadanos se sume a una mayoría contra el PP

Irene Montero: “Pablo Iglesias acude esperanzado a la reunión con Pedro Sánchez y que confía en cerrar una agenda de trabajo con el horizonte final de sacar cuanto antes al PP del Gobierno”.

“No confiamos en que Ciudadanos se sume a una mayoría contra el PP. Estamos abiertos a presentar medidas parlamentarias a las distintas fuerzas que demuestren que los números no le dan al PP y que hay una mayoría parlamentaria alternativa que se puede construir”.

2 comentarios

  1. Antes de sacar al PP hay algo mas importante: NUEVA LEY ELECTORAL. Tenemos que hacer honor al 15M que surgió con esta idea tan justa, una nueva ley electoral proporcional. Si no le damos importancia y se disuelvan las cortes, volveremos a votar con la Ley D’Hont. ¿es que somos tontos o qué?. Además, antes de sacar al PP, tenemos que exigir y presionar para que los españoles en el extranjero tengan acceso a votar sin trabas.

Deja un comentario