Mónica Oltra saca las vergüenzas al Bombero Pepero: Que hace grabando mientras sus compañeros se están jugando el tipo apagando el fuego?

Un bombero en horario laboral, que se está jugando la piel su compañero en el fuego, en vez de estar donde tiene que estar, está haciendo campaña electoral para el PP, porque es miembro del PP, que lo califique todo el mundo como quiera. Que hace grabando mientras sus compañeros se están jugando el tipo apagando el fuego?

 

11 comentarios

  1. Que puta demagoga, yo lo que veo es a un bombero que está intentando llegar al fuego a hacer su trabajo y entre que llega o no igual le dio por hacer un video denuncia, o puede ser que le hayan relevado algun compañero y mientras descansa hace el video para quejarse de la situacion en la que trabajan, o es que no puede hacerlo? Y encima se permite a valorar su trabajo, sabrá el mejor que tu, so cerda!! como se pueden evitar incendios o como hacer mas facil su trabajo para que no lamentemos vidas de estos bomberos o que esos incendios no se propaguen mas. Esta tia viene siendo lo que se conoce como una cuñada, como tod@s los de su partido

    • Rabino, con tu pregunta de ¿cómo se pueden evitar incendios? reflejas tu sublime ignorancia, tu nula prudencia y tu salvaje falta de respeto, so gilipollas… perdón cuñado!. Precisamente, Oltra lo explica: los incendios se evitan cuidando el monte (con la correspondiente dotación presupuestaria) y haciendo leyes que lo protejan (al contrario que el corruPPto, que permite que en suelo quemado vengan los amiguetes a construir). Por culpa de ignorantes y descerebrados como tú, estamos en la situación que estamos.

      • Mano. Tú tampoco te has leído la nueva ley que impide cualquier tipo de recalificación urbanística, solo en casos de interés general y legislado por cada comunidad, y no incluye en ese aspecto viviendas o urbanizaciones… (básicamente infraestructuras) y con medidas que contrarresten totalmente cualquier afección. Así que intenta sacar las dos patas del barrizal en el que te has metido por tu sublime ignorancia. Algunos todavía se tragan el bulo de 2015 y sueltan la estupidez en cada incendio que se produce.

  2. Que manera de desviar su responsabilidad ante una denuncia in situ que es como mejor se puede denunciar, y al bombero no se le ve precisamente tomando el fresco. El estado que se ve el monte es penoso, con mucho matorral seco que es como poner gasolina. Sin accesos ni cortafuegos y lo único que se le ocurre es decir que es pepero y que esta en horario de trabajo. lamentable.

Deja un comentario