Gabriel Rufián: Buenas tardes diputados e imputado, y lo de imputado lo digo por usted señor Pino. Que usted esté jubilado o dándole pan a las paloma no le exime de sus responsabilidad anterior

Comparece Eugenio Pino Sánchez, ex Director Adjunto Operativo de la Dirección General de la Policía, para informar en relación con el objeto de la Comisión.

Gabriel Rufián: Cree usted que la gente es boba?

Entienda usted que no está en comisaría, sino que está en sede parlamentaria, y digo yo como interpreto sus silencios, o era  usted un negligente o un colaborador necesario, así lo interpreto.

Que usted esté jubilado o dándole pan a las paloma no le exime de sus responsabilidad anterior.

Por qué llama usted 100 veces a Inda?

Cuán profunda es la madriguera de conejos?

2 comentarios

  1. Rufián ha estado muy bien formulando preguntas incisivas en su estilo que lo caracteriza, ojalá hubieran más diputados como él, que hacen bien su trabajo. Uno de los mejores diputados que tenemos en éstos nuevos tiempos de la política que se interesa por la mayoría.

  2. Ya era hora de que alguien hablase y pensase cómo mucha gente. pero tuviese cogines para decirle muchas verdades ha ciertos pájaros qué otros cómo el personaje ése qué dícese llamarse periodista Carlos Herrera. Sólo sabe que vociferar y lamer la mano de quién lo alimenta, por no decir más (demócrata)

Deja un comentario