100% Monedero: Toni Cantó debería ser guía Espiritual del Hemisferio Occidental, como poco. Europa press se ha permitido el lujazo de montar el minuto de silencio del parlamento, para que pareciera que Pablo e Irene se estaban riendo cuando era totalmente mentira”.

III Aniversario del circulo de San Lorenzo de El Escorial, con Juan Carlos Monedero que dió un discurso sobre la actualidad:

“Cada vez que me dicen ánimo, gracias por ser tan valiente, les digo, no, gracias a vosotros y vosotras, los pequeños círculos, los que pagais un precio altísimo por defender la dignidad, gracias por no dejaros vencer y por no tener el miedo”.

“He leído que a Toni Cantó le gustaría ser ministro de cultura, veo poca cosa para tí Toni, ministro de cultura, deberías ser guía Espiritual del Hemisferio Occidental, como poco. Esta gente sigue viviendo en un país que ya no existe”.

“Europa press se ha permitido el lujazo de montar el minuto de silencio del parlamento, para que pareciera que Pablo e Irene se estaban riendo cuando era totalmente mentira”.

 

Deja un comentario