Venezolano INCREPA a Pablo Iglesias e Irene Montero mientras comen.

Pablo Iglesias e Irene Montero fueron increpados por un venezolano que les reclamó que apoyen al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Venezuela se muere de hambre”, reprochó el venezolano insistentemente a Iglesias que optó por ignorarlo.

26 comentarios

  1. Pues dales tu un poco de lo tuyo que tu barriga y tu camisa son bien caros o mejor vete pa Venezuela, estoy aburrida con el cuento venezolano, mientras habia petrodolares no se acordaron de sus vrcinos ahors piden ayuda. C…y.s

      • dile a los opositores terroristas,y a sus amigos los empresarios que reciben los alimentos,que no los guarden en barracones,que los pongan a la venta,o no sabe todo el mundo,las toneladqas de alimentos que encontraron escondidas en grandes naves,para dejar el pais sin alimentos y desestabilizar el pais,no lo sabe,que busque en you tube,alli estan los videos de las naves cargadas de alimentos y efectos de limpieza e higiene,empresarios y entre ellos un catalan,fueron decomisados y puestos a la venta por el ejercito y gobierno de maduro,en venezuela sobran alimentos,este es otro opositor terrorista de capriles y lopèz,que se vaya para venezuela,aqui ya tenemos bastantes problemas,mas que alli.

        • Efectivamente, las fuerzas fácticas de los derechones y fascistas de Venezuela, están como siempre en toda la Subamerica, tratando de quitar de los gobiernos a las gentes de izquierdas, porque son gente de orden y justicia para el pueblo llano, y ellos solo quieren que manden los suyos para lo de siempre, el trapicheo mercadeo, dentro de ley o fuera, como sea, incluso recurriendo a mafias organizadas para trafico de personas y drogas. Eso está pasando en todos los paises del Sur de América cuando mandan la derechona fascista. La riqueza la disfrutan unos pocos en contra de unos muchos, que viven en la pobreza y la emigración…

      • Ignacio, hay dictaduras de izquierdas y de derechas, pero resulta que Venezuela no es una dictadura. Ya que hay elecciones controladas por la comunidad internacional e incluso refemdum. Va a resultar que Venezuela es mas democratica que España.

      • quien arruinó el pais españa ignorante,tu eres otro facha del pp,zapatero dejó,66.000,millones en las arcas del estado,para pensiones,ayudas sociales,sanidad y otras ayudas,sabes cuanto queda al dia de hoy,3 o 4 mil millones,que los desfalcó rajoy y sus secuaces,y en algo tienes razón,las dictaduras son de derechas,como la de rajoy,o no es esto una dictadura.y quien arruinó venezuela,fué carlos andres perez,el asesino de opositores venezolanos,queria entregar venezuela a los yankis,como quieren ahora estos terroristas opositores de capriles y lopez,estan financiados por USA,y quieren entregarle venezuela y sus riquezas.eso es lo que quieren esos opositores,terroristas y asesinos.

      • Venezuela tiene un problemón, si, y es que tiene las mayores reservas de petróleo del Mundo y a una distancia de 4 dias de barco de los puertos yankis.
        …Pero qué hace nuestro petróleo debajo de ese jodío País? – se preguntan de mala leche los yankies-
        Y como esta vez no pueden bombardear el país porque lo de que tengan armas de destrucción masiva no va a colar, pues tiran por el viejo camino de desinformar y desestabilizar hasta que consigan instalar un gobierno que les favorezca y les medio-regale el petróleo que necesitan y quieren…no hace falta insultar a nadie para expresar una realidad aunque tal vez solo les quede el insulto a aquellos que adolecen de argumentos…

      • Tu lo has dicho…petro DOLARES….robo masivo de EEUU a todos los paises que se le arrastran..y a los que no…guerra y manipulacion para robarles hasta su propia identidad….la derecha es la que saquea sus paises…no son patriotas son ladrones los ricos..y borregos chupamingas sus votantes.

    • Totalmente de acuerdo…los que estan aqui son los que han estado robando hasta que el pueblo tomo su propio pais…son pijos, gordos, con ropa de marca…”que se mueren de hambre”…del hambre de seguir saqueando su pais..que se vayan que aqui ya tenemos bastante con los peperos corrupotos..

  2. Hombre este señor si lo que quiere de verdad es luchar por los derechos de los ciudadanos en venezuela esta bien que lo haga alli y no comodamente desde españa e increpando a ciudadanos españoles en su pais que es lo que faltaba

    • Hijoeputa, lo dicen los colombianos , los venezolanos, al menos hasta antes de q estuviera Chávez en el poder, hablaban un perfecto castellano, supongo que seguirán hablandolo igual de bien, claro q escuchando a su presidente “”ELECTO””no lo tengo yo tan claro, por que tío más inculto en el poder no he visto ninguno…..

  3. Todo lo que ocurre en Venezuela es culpa del gobierno? Todo lo que hace el gobierno de Maduro le gusta a los componentes de Podemos? Tienen alguna responsabilidad en ello? hay una cadena de razonamientos demasiado larga antes de llegar a encararse con Pablo Iglesias ….

    • Esa gente, el Venezolano que se ve por el mundo, los que llevan productores audiovisuales a sus protestas para que su actuacion salga bien, el que grita que muere de hambre a un parlamentario de un pais donde es inmigrante, esa lacra de personas han llegado al extremo de asesinar a sus prpios chicos que protestan para llorarlos y usar su imagen por el mundo como martir. Ahora andan con molotov en las manos y cobran por pasar y al que no paga lo queman vivo, van ya cerca de 30 y siempre son chicos humildes, trabajadores de test morena. Soy chileno con familia en Caracas y conosco la realidad latinoamericana y les aseguro que recien ahora venezuela esta medio mal, pero estos genocidas han mentido a un nivel, el mundo los apoya quieren sacar al mandela suramericano del poder y lincharlo para quedar estos NAZIS que van a hacer un holocauto

  4. Cuando esos fantoches ricachones azuzan a la gente yo usan para lucrarse con el dolor y hambre de una masa adormecida lo llaman, “democracia, libertaf”. No se acuerdan del caracazo son los mismos de siempre, y no se con que autoridad moral el gobierno español se entromete cuando este gobierno si se puede llamar así está plagado de delincuentes hasta las narices.
    Sin embargo a un pueblo que lucha por sus derechos para aplacar sus luchas engendraron el mote de terroristas. Ahí tenéis Irak donde los “democrayas” destruyeron un país.

  5. No hay mas ciego que el que no quiere ver, el coletasomo tu dices actúan, que eres más facha que franco, habrá cobrado de Venezuela e irán, pero como todos los presidentes han hecho negocios con dictadores, y se han hecho fotos con esos dictadores, pero solo os quejáis cuando lo hacen los demás, tu debes estar muy informado sobre venezuela, y dices que solo saben insultar, igualito que tu, que en tres comentarios tuyos que he leído he visto como has insultado a varias personas, pide respeto cuando tu respetes, ahora vas y lo twiteas

  6. El que no vive allí y no sabe lo que pasa no puede opinar, vosotros podéis obra de vuestro Zapaterito o de vuestro Ppsito, pero no tenéis ni idea de lo que pasa en Venezuela porque veáis un par de vídeos u os vendan la moto. Podemos es la misma mierda que el PP y que el PSOE, daros cuenta! Y no opinéis con tanta dureza de la desgracia ajena…

  7. Que Venezuela no está bien es una obviedad, ahora de ahí a decir que es una dictadura cuando es un Gobierno legitimado en urnas no deja de ser una falacia. Que Venezuela es un “bocado” apetitoso para todas las potencias occidentales, de eso no cabe ninguna duda y, sin embargo, y pese a todo; no es el país más violento de Latinoamérica, a menudo se nos olvida que en México llevan 29.000 muertos en este año, pero por aquello de la afinidad política no interesa denunciarlo.
    No olvidemos lo que pasó en el Chile de Allende, después no vale pedir perdón pasados 30 años.
    Por cierto señor Antuan: cuando se pide respeto hay que empezar dando ejemplo

Deja un comentario