Fernando Barredo, el miembro de Podemos agredido en Toledo: Al sicario no lo conozco, era difícil identificarle. Ha sido premeditado

Fernando Barredo cree que la brutal paliza fue por encargo.

Por la noche le dije a una compañera que estamos custodiando, ya que vimos que la estaba siguiendo un coche, que se quedara en mi casa en vez de irse sola.  Ella me avisó desde el piso de abajo que estaba llamando un mensajero. Me confié, entreabrí la puerta y en ese momento la persona entró con una violencia tremenda, con un objeto contundente golpeándome en el ojo repetidamente, me ha roto el orbital, lo tengo bastante tocado, la nariz y una vertebra.
Reaccioné como pude y pude clavarle un bolígrafo que él traía. La compañera tuvo el valor de coger un mazo de escultor que tengo en mi taller y darle un golpe, él intentó coger la puerta, le hice un placaje, pero no conseguí retenerle y se fue. Al sicario no lo conozco, era difícil identificarle. Es premeditado, fue disfrazado simulando ser un mensajero, con casco de moto para no ser identificado, preguntó si era Fernando Barredo”

 

Un comentario

Deja un comentario