Víctimas de 1ª y víctimas de 2ª? Iñaki López saca a la luz la hipocresía de Toni Cantó.

Ayer la presencia de Toni Cantó el L6N fue digna de estudio para los politólogos, como un partido puede mostrar tantas contradicciones en tan poco tiempo de vida a nivel Estatal. El clímax de la entrevista fue cuando un magnifico Iñaki Lopez  ( a mi entender) lo llevó justo donde quería, y sacó a la luz el doble rasero del diputado ( y me atrevería a decir que de Ciudadanos) con las víctimas. Mostró que unas son mas relevantes que otras, y que el tiempo pasa más rápido para unas que para otras, sin tener en cuenta el número, la gravedad, y los daños que repercuten en el momento actual.

 

4 comentarios

  1. este asqueroso comemierda,tiene que defender a los que le pagan por lamerles el culo,además,que sabe de politica este mal payaso de feria,porque no te vas a la mierda toni,y dejas de hacer el ridiculo,si es que te queda algo de verguenza y dignidad.deja ya de ser un tarado mental,y dedicate a lo tuyo,hacer payasadas en television,eres pateico y descerebrado,limpiate esa diarrea cerebral que tienes,y largate bien lejos,si tienes un poco de dignidad.

  2. Para otras ocasiones, en formato pequeño no se lee bien el total de víctimas de ETA y el total de víctimas mortales de la guerra de Irak (1.000 vs 600.000).

    Y ya puestos las 200.000 impunes del franquismo de postguerra, y sus “incautaciones” es decir robos a los perdedores de la guerra: los demócratas.

Deja un comentario