Baldoví: El día 1 de Octubre habrá urnas, y a partir del día 2, habrá que darle una oportunidad a la política.

El día 1 de Octubre habrá urnas, y a partir del día 2, como decía John Lennon, habrá que darle una oportunidad a la política.

Joan Baldoví, ha condenado en RNE los ataques contra los intereses turísticos de los últimos días en Barcelona y Palma. “El turismo da de comer a mucha gente, da empleo a mucha gente. En Valencia, Alicante y Castellón la aportación del turismo está por encima de la media española y  creo que ahora mismo hay que tener muchísimo cuidado en hacer cualquier cosa que pueda perjudicar una industria que está dando de comer y dando empleos a muchísima gente”, ha advertido Baldoví, que ha asegurado que en la Comunidad Valenciana no ocurre lo que en Cataluña o Baleares.

 

Un comentario

  1. Sí, señor Baldoví, el turismo hay que respetarlo porque es una fuente de ingresos importante para mucha gente, especialmente para los intermediarios y grandes cadenas hoteleras, pero también habrá que respetar la opinión de la ciudadanía que malviven en esos varios de botellones, borracheras y ruidos infernales. Sabe una cosa, señor Baldoví, que empieza usted a caerle muy bien a los personajes que nos han metido en este callejón sin salida. Posiblemente no sea tan interesante escuchar sus observaciones sobre lo mal que gobiernan los que son responsables de mantener el orden y el bienestar de los barrios afectados por ese turismo de baja calidad. No me cabe duda de que usted es un lumbreras, pero…el camino se hace andan y para que sea más corto en línea recta.

Deja un comentario