Espinar: las declaraciones de David Pérez que son de dimisión inmediata, son las declaraciones de un miserable.

Declaraciones de Ramón Espinar en ARV:  “No doy crédito a las declaraciones de David Pérez. La única palabra que se le puede aplicar, el único calificativo que se le puede aplicar es el de miserable. Sencillamente, no se puede decir eso, no se puede construir una polémica en mitad de una situación, que lo ha dicho Rajoy, que sigue siendo de riesgo alto de atentado terrorista en España”.

“No se puede construir una polémica sobre unos bolardos para sacar rédito y tajada política. Afortunadamente el presidente de Gobierno y el PP en general no lo están haciendo en este caso  parece que está siendo razonable y sensato y apela a la unidad de todos los españoles en defensa de la democracia”.
“Hemos tenido que escuchar a Cifuentes unas declaraciones que la dejaban a la altura del betún sobre la ambigüedad de algunas fuerzas políticas respecto a no se sabe muy bien qué y ahora tenemos que escuchar las declaraciones de David Pérez que son de dimisión inmediata, son las declaraciones de un miserable”

 

Deja un comentario