“Hay que frenar esa apología de una versión del Corán falsa”. Pablo Echenique y Juan Carlos Monedero en la Manifestación del 26-A.

Pablo Echenique: “Estamos aquí en la manifestación en Barcelona contra el terrorismo y por la paz y es fundamental estar  aquí hoy, fundamental porque los terroristas cuando matan tienen como mínimo tres objetivos: uno de ellos es sembrar el miedo, el otro es dividirnos entre buenos y malos, entre nacionales y extranjeros entre católicos y musulmanes, y el tercer objetivo que tienen es que legislemos en caliente, que cometamos errores, que tomemos malas decisiones por eso fundamentales estar aquí para decirles que no tenemos miedo. Es fundamental que abandonemos el invadir paises”.

Monedero: Este atentado este es un disparate que no consigue nada, que hay que evitar que nos fragmenten, que nos roben libertades. Que vender armas, que aunque nos compre muchas cosas Arabia Saudí y Qatar, hay que frenar esa apología de una versión del Corán falsa que solamente lleva a lo contrario para lo que fueron pensadas la religión, que es de alguna manera cohesionar a las sociedades y compensar al ser humano de su pequeñez.

 

Deja un comentario