La reunión de Pablo Iglesias con Junqueras “Huele a tripartito”. Marta Pascal (PdeCat)

Entrevista a Marta Pascal, coordinadora general del PdeCat: “El PP ya nos ha manifestado que va a intentar hacerlo todo para que esto no sea posible y nosotros tenemos un compromiso con los ciudadanos de que sea posible. Queremos que la gente vote el 1 de octubre en Octubre”.

Sobre la reunión de Pablo Iglesias con Junqueras: “Huele a tripartito, me sorprende un poco  que los que estamos ahora pendientes de que el 1 de octubre sea una realidad. Algunos están pendientes de lo que viene después. Si la opción de Esquerra Republicana es un tripartito de izquierdas como parece, con podemos y con alguien, más pues ese no es nuestro camino y vamos a trabajar para hacer una para hacer una propuesta a los ciudadanos de Cataluña cuando toque, después que la gente se exprese .   

Nosotros estamos concentrados en que la gente vote lunes de octubre, pero cuando yo veo que hay formaciones políticas pendientes de posibles alianzas y de entendimiento, pues déjame que vea que hay escenarios por parte de algunos.

 

Deja un comentario