La reunión de Pablo Iglesias con Junqueras “Huele a tripartito”. Marta Pascal (PdeCat)

Entrevista a Marta Pascal, coordinadora general del PdeCat: “El PP ya nos ha manifestado que va a intentar hacerlo todo para que esto no sea posible y nosotros tenemos un compromiso con los ciudadanos de que sea posible. Queremos que la gente vote el 1 de octubre en Octubre”.

Sobre la reunión de Pablo Iglesias con Junqueras: “Huele a tripartito, me sorprende un poco  que los que estamos ahora pendientes de que el 1 de octubre sea una realidad. Algunos están pendientes de lo que viene después. Si la opción de Esquerra Republicana es un tripartito de izquierdas como parece, con podemos y con alguien, más pues ese no es nuestro camino y vamos a trabajar para hacer una para hacer una propuesta a los ciudadanos de Cataluña cuando toque, después que la gente se exprese .   

Nosotros estamos concentrados en que la gente vote lunes de octubre, pero cuando yo veo que hay formaciones políticas pendientes de posibles alianzas y de entendimiento, pues déjame que vea que hay escenarios por parte de algunos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.