Mayoral sobre la manifestación, la cena “secreta” de Iglesias y Junqueras y la venta de armas a Arabia Saudí: no era el día de abuchear a Felipe VI.

Declaraciones de Rafa Mayoral en ARV sobre la pitada al rey: “Creo que no era el día de abuchear a Felipe VI, pero hay que ser conscientes de que en una manifestación tan amplia la libertad de expresión es un elemento central” .

Sobre la venta de Armas a Arabia Saudí manifestó que: “Nosotros lo hemos puesto encima de la mesa hace tiempo, y creo que no solo nosotros, sino las organizaciones de la sociedad civil y organizaciones en defensa de los derechos humanos. Lo vienen denunciando hace mucho tiempo, es un momento muy difícil y muy complicado con todos los nervios a flor de piel y es normal también, que en cierta manera organizaciones sociales y organizaciones de la sociedad civil  tengan especial sensibilidad y vean ese momento para poder reclamar un giro en la política exterior. 

Sobre la cena “secreta” de Pablo Iglesias con Junqueras”manifestó que : Creo que no fue una reunión secreta, fue simplemente una cena.

 

Deja un comentario