Iceta: Los Comunes forman parte de un movimiento en el que a la que ven una pancarta se ponen detrás. Colau va a ir a votar.

Iceta con Alsina: “El pescado está vendido. La gente ya sabe perfectamente lo que lo que pasa,  saben perfectamente que el Gobierno de Cataluña intenta hacer algo que no está en su mano, que eso va a ser inmediatamente suspendido por el Tribunal Constitucional, y que en el mejor de los casos se parecerá un poco a lo que pasó el 9 de noviembre de 2014, en el que también hubo urnas y también hubo mucha gente votando”.

“La frase de Colau es de antología, usted se imagina a un jurista, el secretario del Ayuntamiento de Barcelona haciendo un informe diciendo que el Ayuntamiento se salte una resolución del Tribunal Constitucional? Es que yo cuando la escuché ayer y vi que se armaba tal alboroto[… ]Por lo tanto el Ayuntamiento de Barcelona no va a quebrantar la ley el 1 de octubre. Los Comunes forman parte de un movimiento político en el que a la que ven una pancarta sin leerla se ponen detrás. Ella va a ir a votar.

 

Deja un comentario