Pablo Iglesias: “Àngels Martínez debería pedir disculpas por retirar las banderas de España.”

Entrevista a Pablo Iglesias: “Àngels Martínez debería pedir disculpas por retirar las banderas de España. Nosotros somos españoles, estamos orgullosos, y decimos que somos plurinacionales. Me preguntas: ¿debería pedir perdón? Respondo: sí”.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, es una caradura por decir que sintió vergüenza democrática. Vergüenza democrática ha sido ver a Jorge Fernández Díaz utilizar a la Policía para atacar a los partidos de la oposición y a los catalanes, o ver a los populares usar los ministerios de Interior, Justicia y Hacienda para proteger a los corruptos.

“Pido altura de estado y sensatez para evitar las escenas de Valle-Inclán que se vivieron ayer en el Parlament de Cataluña”.

“Rajoy no me ha llamado para abordar la crisis en Cataluña, sí ha hecho con los líderes de Ciudadanos y el PSOE. Parece que solo ha decidido llamar a quienes piensan como él, a Rivera y a Sánchez, que se acerca más al PP de lo que le gustaría a las bases de su formación”.

 

Deja un comentario