Ábalos critica a Ciudadanos: declaraciones hueca, artificios. Satanizan el diálogo con Catalunya. Como ellos no tienen alcaldes…

Declaraciones de José Luis Ábalos: “Rechazamos la proposición no de ley de Ciudadanos porque se olvidaron de los alcaldes que están defendiendo el Estado de Derecho en Cataluña, como ellos no tienen…”.

“No les importa sumar,  sino que el propósito era dividir y no nos dejan espacio para sumarse a la iniciativa, y además nos encontramos con actitud provocadora. Evidentemente dijimos que tenían que asumir la responsabilidad. Puedes venir a hacer artificios, declaraciones huecas”. 

“No se trata de enfrentar más, se trata de buscar soluciones, y después del 1 de octubre veremos qué actores están en esa circunstancia. Si ciudadanos sataniza el diálogo que me expliquen cómo se puede hacer política sin diálogo, no encuentro ninguna otra forma, no hay de hecho ninguna otra forma. Ciudadanos o que decidió es ponerse en un extremo del conflicto, exactamente igual que es que republicana pero en el otro polo”.

 

Deja un comentario