Errejón: el PP está encantado con estas imágenes. Esto lesiona las libertades democráticas que tanto costó ganar en España.

Declaraciones de íñigo Errejón en ARV: Entiendo que los funcionarios cumplen órdenes. Parece ser que es un juzgado de categoría inferior el que puentea al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que hace una semana había descartado una operación similar.

“Estoy preocupado porque me parece que es una aberración democrática, pero sobre todo me parece que es un profundísimo error estratégico. Esto no sirve para acercar posiciones entre Cataluña y España. Esto lesiona las libertades democráticas que tanto costó ganar en España”.

“Ciudadanos intentó llevar al pleno del Congreso un intento de cerrar filas con el Gobierno de Mariano Rajoy y salió que no”.

“Yo tengo la sospecha de que el Gobierno del Partido Popular está encantado con estas imágenes, porque se despidió del curso en verano con Rajoy declarando la Audiencia Nacional por corrupción, se abrió el curso con Mariano Rajoy declarando en el Congreso de los Diputados por corrupción,  y lleva dos semanas que no tiene que hablar ni de precariedad,  ni de recortes,  ni de corrupción. Está encantado con esta situación”.

 

Deja un comentario