Monedero: Al PP no le vamos a tolerar que siga dando zarpazos a las reglas de convivencia, al estado social, al estado democrático, y al estado derecho.

Juan Carlos Monedero analiza la situación actual tras las detenciones en Catalunya:

“Es muy evidente con los cargos de la Generalitat que han detenido pero es que también había presos políticos cuando el Partido Popular ha encarcelado titiriteros, encarcelado a tuiteros, encarcelado o juzgado a huelguistas”.

Todos los días aparecen evidencias de que ha ganado fraudulentamente las elecciones, con todo lo que eso significa. El Partido Popular se ha negado a sí mismo la posibilidad de poder reclamar un gobierno legítimo en la medida en que ha ganado elecciones con dinero negro”.

“Es esencial la apuesta que ha hecho Podemos de reunir a los alcaldes, parlamentarios, europarlamentarios y  cargos públicos para dar una solución que pasa por por discutir”.

“Al Partido Popular no le vamos a tolerar que siga dando zarpazos a las reglas de convivencia, que  le siga dando zarpazos al estado social, al estado democrático,  y al estado derecho”.

Deja un comentario