Moreno Yagüe (Podemos) “atiza” a PSOE y Ciudadanos, de la mano contra el referéndum en Andalucía

Intervención de Yagüe sobre el 1-O:  No se trata de un enfrentamiento entre Ciudadanos, se trata de un enfrentamiento entre élites políticas, entre las dos corporaciones más corruptas de toda Europa: el Partido Popular y convergencia, ahora PdCat  que ha tenido que abandonar su sedes y cambiar de nombre. Los partidos que han hecho los mayores recortes económicos y sociales en Europa y lo dice la  OCDE.

Si se le hunde el techo de su casa, o a su hijo se le rompen todos los dientes, aunque no tenga dinero es lógico que se endeuda para arreglar ese techo o  para salvar la salud de su hijo este art. lo impide,  un artículo que supuso la reforma de la Constitución en un pis pas.

Hace poco oficialmente se constata que el Señor que dirige todo esto nos ha hecho perder 40 mil millones de euro que se lo ofrecieron a los bancos el único país de todo nuestro entorno que no ha sido capaz de recuperar dinero.

Mira me hace dos o tres meses en un país de Sudamérica un señor al que ustedes llaman Valero ni se le pasó por la cabeza mandar a la policía a retirar las urnas de la calle en un referéndum que habíamos realizado los ciudadanos y que cumplirá tampoco todas las prescripciones administrativas

De verdad son peligrosas? Qué estamos hablando de urnas bomba, de urnas de racimo?Urnas por Dios urnas. Lo hacen solamente por enfrentarse a Pedro Sánchez o porque realmente creen en eso?

 

Deja un comentario