Maduro carga contra Rajoy: barbaridad de represión, esa gente no tenía capuchas ni armas como la derecha fascista de Venezuela.

Nicolás Maduro se pronuncia sobre los acontecimientos del 1 de Octubre: Impresionante lo que ha hecho Mariano Rajoy con el pueblo pacífico de Catalunya así no es Mariano Rajoy, así no. Se mira esta señora de 80 años como se la llevan lo único que quería era votar en un referéndum consultivo de temas internos de España y de Cataluña.  Yo no me meto en los asuntos internos de ningún país, pero el mundo estás conmovido, el mundo está conmovido de la barbaridad de la represión del gobierno español contra el pueblo pacífico de Cataluña. Nosotros no vamos a callar, nadie va a callar nuestra voz porque Cataluña bueno lo que quería era expresarse democráticamente y tenía derecho a expresarse democráticamente.

No puede ser que se lancen las fuerzas represivas contra gente desarmada, esa gente no tenía unas capucha, esa gente no tenía un chopo como tenía la derecha venezolana en las guarimbas, esa gente no tenía la pistola, esa gente no tenía armas de uso casero mortero, esa gente no arremetió contra la fuerza pública cómo fue la guarimba de la derecha fascista en Venezuela, la gente estaba parada

¿Eso es democracia, eso son derechos humanos?

 

Deja un comentario