Ada Colau: Parece que estemos con esa situación de los niños pequeños dónde dices no tú primero, no hasta que tú no lo digas yo no lo digo.

Declaraciones de Ada Colau sobre la carta de Puigdemont al gobierno y su reacción:  Entiendo que ambas partes siguen ganando tiempo y lo que ahora necesitamos claridad y necesitamos que haya sentado un diálogo real y no epistolar, por lo tanto yo le pediría al president Puigdemont que lo que todo el mundo sabemos perfectamente, que es que no habido ninguna declaración independencia que lo diga ya con claridad, que no pasa nada, no es ninguna derrota, no ha habido ninguna declaración de independencia·.

“Al presidente del gobierno le pediría que no implante el diálogo como una cuestión de derrotar al adversario sino como un diálogo real, y por lo tanto que se abra la posibilidad de que haya una conversación bilateral, que se puedan dar señales inmediatas de que se retire el despliegue policial extraordinario que hay todavía en Barcelona y en Cataluña, que se acabe con la semi intervención financiera que ahora hay la Generalitat. Que ambos deberían dar señales reales de que efectivamente se está dispuesto a ceder por las dos partes para empezar a hacer ese diálogo real”.

“Parece que estemos con esa situación de los niños pequeños dónde dices no tú primero, no hasta que tú no lo digas yo no lo digo, y con eso lo que se está haciendo es ampliar una sensación de incertidumbre que está generando tensión social y económica que no es buena para nadie”.

 

Deja un comentario