Iglesias: Lo que hace el PP y la EXTREMA DERECHA de Ciudadanos es empujar a más ciudadanos catalanes a que se quieran ir, y nosotros no queremos que se vayan.

Canutazo a Pablo Iglesias en los pasillos del Congreso: Creo que la gente está cansada, creo que la gente en España y en Cataluña está cansada de una dinámica fundamentada en cartas o en comunicados que no aportan ninguna solución.

La aplicación del 155 sólo hace echar más leña al fuego, nosotros pensamos que básicamente hay dos opciones: o echar más leña al fuego por la vía de la independencia unilateral o por la vía del 155, o buscar soluciones. La opción de buscar soluciones creo que pasa por el diálogo pero no el diálogo en genérico, sino el diálogo en concreto. Nosotros seguimos diciendo lo mismo que llevamos diciendo años, la solución más sensata sería un referéndum pactado legal y con garantías.

Ya está bien de que este asunto no permita que se hable de otras cosas, como los niveles de corrupción del país que son inaceptables.

Lo que hace el PP y la extrema derecha de Ciudadanos es empujar a más ciudadanos catalanes a que se quieran ir, y nosotros no queremos que se vayan.

Me avergüenza que amnistía nacional tenga que llamar la atención a nuestro país.

 

 

Deja un comentario