Monegal: intervenir TV3 es como pretender intervenir el Vaticano, como implantar allí la religión budista. TVE ya está intervenida.

Declaraciones de Monegal sobre la intervención de TVE por parte del gobierno: Yo creo que no lo pueden poner en marcha. El Gobierno de Rajoy tiene experiencia en intervenir porque ya tiene intervenida Televisión Española desde hace algún tiempo, o sea que experiencia tienen.  El caso concreto de TV3 es prácticamente imposible que pueda, eso es como pretender intervenir el Vaticano. Imagínate que tú y yo Antonio, decidiéramos intervenir el Vaticano, implantar allí la religión budista en lugar de la religión católica o cristiana.

No se hace presentándose un nuevo director allí con 10 o 12, tendría que traer 800 detrás.

El coordinador que hizo la chapuza de intervenir los colegios a partir de las 9 de la mañana, aquello como operación policial fue una chapuza, aparte de los porrazos intolerables. Si lo hacen en TV3, ¿Qué van a ir un grupo allí con porras y van a desalojar al director y van a desalojar al jefe de informativos y al subjefe y al editorial presentador del Telediario? Esto esto no va a ningún sitio.

 

Deja un comentario