Esta gente solo tiene en el cerebro REPRESIÓN Y PORRAS FRANQUISTAS. Willy Toledo arremete contra el PP.

Declaraciones de Willy Toledo en TV3: Creo que da muestras claras del tipo de democracia que tenemos en el Estado español,  que es 0 o ninguna.

Estamos  viviendo bajo un régimen directamente heredero del franquismo, con un partido político que es heredero directo del franquismo, fundado  por don Manuel Fraga Iribarne, que está aplicando políticas neoliberales y cuando necesita sacar la porra franquista para apalear al pueblo Catalán, reclamando legítima luchas, como es la independencia y la autodeterminación del pueblo catalán, pues vemos cuáles son realmente sus intenciones y de dónde nace su ideología política y de donde viene.

La separación de poderes en este país es una entelequia no existe.

Es prácticamente inútil pretender dialogar con ellos, no están dispuesto a dialogar, sino a sacar las porras y a los piolines, es muy complicado.

Esta gente lo único que tiene en su cerebro es la represión, o aceptas las normas como yo te las pongo, o si no habrá porras y tendréis a 15.000 piolines en la calle dispuestos a apalear a hombres, mujeres, ancianos, niños, bebés, y lo que se les ponga por delante.

 

Deja un comentario