¡ALBIOL DA POR PERDIDAS LAS ELECCIONES! Lo justifica haciéndose un lío con el independentismo y culpando a la gente que no irá a votar

Declaraciones de Xavier albiol en TVE, que justifica la derrota de “los constitucionalistas” por deméritos propios e incluso culpa a la gente que no va a votar: las encuestas en los últimos tiempos están acostumbrando a fallar, en una situación tan convulsa socialmente como la que estamos viendo en Cataluña, donde cada día ocurre algún acontecimiento, algún hecho destacable, yo creo en estos momentos no son fiables.

Por el clima político puede ganar el independentismo, puede haber una mayoría independentista , pero no va a depender del independentismo, o sea, si el independentismo vuelve a ganar las elecciones no será por méritos de ellos, será por demérito de los constitucionalistas, será por culpa y culpa entre comillas, de que todos esos hombres y mujeres que están cansados de la situación que estamos viviendo en estos momentos en Cataluña no vayan  a votar.

Porque si vamos a votar todos los que nos sentimos catalanes y españoles, no hay ningún tipo de duda de que los constitucionalistas vamos a poder provocar un cambio democrático en Cataluña.

 

Deja un comentario