Iglesias a los fascistas que han salido del armario, algunos con carné del PP,VOX, C´S y PP: NO SOIS ESPAÑOLES.

Pablo Iglesias en Córdoba: Hay algunos que en las últimas semanas, en los últimos meses, se envuelven en banderas para que la gente no hable de sus cuentas en Suiza, a los que tienen cuentas en Suiza hay que llamarles por su nombre: antipatriotas.

Por muchas que sean las banderas en las que se envuelvan hay algunos que se envuelven en banderas para que no se hable de sus empresas en paraísos fiscales para no pagar impuestos, en su patria a los que tienen empresas y sociedades en Panamá hay que llamarles por su nombre: antipatriotas.

Algunos que se envuelven en banderas últimamente presumen de encarcelar a tuiteros pero se ponen de rodillas y agachan en el lomo para servir a los intereses de Alemania.

A los que destruyen nuestros derechos civiles a los que se arrodillan frente a los intereses económicos de Alemania hay que llamarlas por su nombre: antipatriotas.

Por último, a los fascistas que últimamente han salido del armario, algunos con carné de Falange, otros con carne de box, pero también con carnet del Partido Popular y de Ciudadanos, se lo vamos a decir muy claro: no sois españoles sois los guardaespaldas de corruptos y de ladrones.

 

Deja un comentario