¡ MEJOR Y SIN ROBAR ! Irene Montero desmonta el maléfico plan de Montoro contra Madrid.

Deben saber los españoles sobre la regla de gasto, que el Partido Popular no obliga a incumplir esta torticera regla de gasto a todos los ayuntamiento,  son solamente aquellos simplemente a los que les da la gana, y así ustedes intervienen el Ayuntamiento de Madrid que es uno de los ayuntamientos que mejor está gestionando en España. A la vez que invierte más en políticas sociales y a la vez que en solo 2 años ha reducido el 40% de la deuda que dejaron sus colegas Gallardón y Botella, y sin embargo le perdonan el incumplimiento sistemático de la regla de gasto al Ayuntamiento gobernado antes por el número 2 del Sr Montoro, que lo dejó en quiebra técnica, que es el Ayuntamiento de Jaén, el que más deuda tiene por habitante.

Utilizan ustedes  la regla de gasto de forma tramposa para intervenir los ayuntamientos del cambio y para esconder los desastres económicos que generan los alcaldes de su propio partido.

Intervenir el Ayuntamiento de Madrid es evitar que nosotros demostremos que se puede gobernar mejor y sin robar como hacen ustedes. Se puede utilizar el dinero de los ciudadanos para hacer escuelas, para hacer hospitales, para mejorar las instalaciones deportivas en lugar de coger el dinero de los ciudadanos y llevárselo a Panamá, Suiza Andorra o cualquiera de esos otros países paraísos fiscales que tanto le gustan a ustedes.

 

Deja un comentario