VENGANZA contra el pueblo de Cataluña que liberará con las urnas a los presos. Joan Tardà

Declaraciones de Joan Tardà: Venganza. La venganza contra un pueblo catalán, que se atrevió, se ha atrevido y siempre se atreverá, a ejercer su derecho a decidir bajo dos axiomas: el axioma de la democracia y el axioma que todo proceso catalán hacia el ejercicio del derecho decidir será por definición siempre Pacífico.

Hombres y mujeres representantes legales y legítimos del pueblo Cataluña han sido encarcelados, y al parecer todo apunta, de hecho ya sabemos, que todavía dos representantes elegidos democráticamente por el pueblo de Cataluña y dos representantes de la sociedad civil, que son conocidos y afamados en Cataluña por su trayectoria Cívica pacífica democrática, cómo son los Jordis, seguirán en la cárcel.

Pues bien, que sepa de pueblo Cataluña, que sepa el pueblo español que sepan todos pueblos del actual Estado español, y que sepa el mundo que de la misma manera que han sido encarcelados injustamente y se pretende mantenerlos en la cárcel, el pueblo de Cataluña  los liberara con las urnas.

 

Deja un comentario