Iglesias: El problema no que Iceta baile, es que lo haga al son de Ciudadanos y PP.

Iglesias en Tarragona: Pregunto, a la vista de las dos opciones, el gobierno de extrema derecha, extrema derecha no me lo inventado yo,  Pedro Sánchez llama Vox a Ciudadanos.

El gobierno de Arrimadas y el Partido Popular con Iceta bailando entre medias, o que continúe lo que ya conocemos. ¿No sería más sensato una tercera opción que planteara la reconciliación y que planteara la búsqueda del diálogo por otros caminos? ¿No tendría más sentido un Gobierno en Cataluña que apostará por la defensa de los derechos sociales y que asumiera que el unilateralismo no es una fórmula para resolver los problemas de Cataluña con España? 

El problema no es que Iceta baile, bailar está muy bien, el problema es bailar al son de Ciudadanos y al son del Partido Popular,ese es el problema.

Quiero hacer dos preguntas muy modestas al Partido Socialista, la primera es si con Ciudadanos y con el Partido Popular se pueden hacer políticas de izquierdas, esta es la primera pregunta, y la segunda, si con ciudadanos y con el Partido Popular se pueden hacer políticas para desatrancar la situación en Cataluña.

Hay una tercera opción modesta que no se expresa a voces, que no necesita envolverse en ninguna bandera, que no necesita vengarse de nadie que no necesita excluir a la mitad de la población de Cataluña, que es Domènech.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.