La Púnica golpea a Aguirre con 82000€ de facturas falsas, para contrarrestar las “MAMANDURRIAS”.

La trama Púnica cobró 82.000 euros con facturas falsas para mejorar la imagen de Esperanza Aguirre.

Los trabajos para mejorar la imagen fueron especialmente generosos con Esperanza Aguirre y con Ignacio González, concretamente fueron diversos informes reputacionales para contrarrestar opiniones negativas sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid o viralizar mensajes positivos concretos.

El informe de la UCO consta de 190 hojas.

Se  pusieron a trabajar a 50 falsos perfiles de de Twitter que realizaron 350 tuits y 150 retuits para contrarrestar el uso de la palabra “mamandurrias”.

Recordando las declaraciones de Manuel Rico sobre las mamandurrias:

Por otra parte Cifuentes el 1/1/2018 al ser preguntada sobre su posible imputación por el contrato de la cafetería de la trama Púnica manifestó: “No tengo ningún temor porque yo sé que aquello se hizo conforme a la legalidad en todo momento”. “Es que eso no puede ocurrir. Yo ni me lo planteo porque no puede ocurrir. O sea, uno es investigado judicialmente cuando realmente ha cometido un hecho incorrecto, pero cuando todo se ha hecho conforme a la legalidad, cuando los informes técnicos lo avalan, pues es que es una hipótesis que yo ni me planteo siquiera, por mucho que algunos que algunos les encantaría”.