Magistral Aroca. DESMONTA la separación de poderes en menos de 2 minutos

Intervención de Javier Aroca en L6N en la que en menos de dos minutos deja en evidencia la supuesta separación de poderes. Se ha interpuesto una estrategia política por encima del cumplimiento de la ley. Cualquier otro Ciudadano ya estaría extraditado con una euro orden, salvo si te llamas Carles.

Aroca: “Hablando de ridículo, aquí el dúo cómico más famoso ahora mismo de todo Europa es el que constituyen el señor Puigdemont y el señor Rajoy. Creo que deberían de hacer galas por todo el mundo, porque están haciendo el ridículo estrepitosamente, cada uno en el ámbito de sus competencias”.

“Lo que parece extrañísimo es que un acusado de un delito tan grave está campeando a sus anchas por Europa, yendo a Copenhague sin que la justicia española le haya dictado una orden europea de detención y entrega aplicando la legislación europea que se ha incorporado al derecho. Es una cosas rarísima”.

“Habría que leerse un poco el Código Penal para saber en qué infracciones caen los funcionarios públicos cuando no se dedican a perseguir aquellos que han cometido un delito tan grave como los que se le imputan al señor Puigdemont”. 

“Este gobierno es incapaz de encontrar las vías políticas para darle salida los gravísimos problemas que tenemos en el estado en el Gobierno y recurre al estrujamiento de las distintas instituciones del Estado, incluida las fuerza y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

“Un desprestigio, una imagen para la democracia española sin precedente”.

 

Deja un comentario