Solo saben ser líderes en aquello que avergüenza a la ciudadanía [MEDIO AMBIENTE]

Pregunta de la Diputada Dª LUCÍA MARTÍN GONZÁLEZ, del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, que formula al Gobierno (a Isabel García Tejerina): ¿Cree el Gobierno que la contaminación es culpa de los gobiernos municipales de Barcelona y Madrid?

“Solo saben ser líderes en aquello que avergüenza a la ciudadanía, y mientras tanto el Gobierno de Madrid implementa las 30 medidas del Plan de Calidad del Aire y cambio climático, y en Barcelona gracias al plan de medidas contra la contra la contaminación atmosférica hemos reforzado transporte público, hemos modificado la fiscalidad para favorecer a los vehículos menos contaminantes, hemos definido una zona de bajas emisiones para restringir la circulación de los vehículos que más contaminan. Hagan algo ustedes también.

Su gobierno ha practicado y práctica una política sistemática de acoso y derribo contra los ayuntamientos del cambio y aún así, no han podido frenar su avance. Una política de David contra Goliat en la que no hace falta que yo le recuerde quién gana al final, así que nos vemos en 2019.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.