INÚTILES E INEPTOS. Ese 1% de la población que tiene el 90% de la riqueza está muy cómoda. Lola Sánchez

La eurodiputada Lola Sánchez habla sobre el foro Davos:

Aquí se ha valorado positivamente un foro como el de Davos qué es una fundación privada, no es un organismo internacional multilateral en el que se reúnen los grandes poderes económico, tanto estatales como privados, y deciden entre ellos el futuro del planeta, así que, me gustaría elaborar esta reflexión:

¿Nos parece normal que el 1% de la población decida sobre el futuro del 99% resto de la población? Ese 1% de la población que tiene más del 90% de la riqueza mundial.

En la página web del Foro de Davos aparece su lema o eslogan “comprometidos con la mejora del estado del mundo” Bueno, pues viendo el estado del mundo actual y que el Foro de Davos lleva muchos años reuniéndose, yo puedo llegar a dos conclusiones:

  1. Que son unos ineptos y unos inútiles no son capaces de alcanzar ese objetivo.
  2. Que no quieren, y es lo que yo realmente pienso. Ese 1% de la población que tiene el 90% de la riqueza está muy cómoda y quiere mantener este status quo. Entonces en un foro como la Comisión de Desarrollo del Parlamento Europeo que  se alabe la función de un foro privado como el de Davos, me parece vergonzoso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.