P. Iglesias se ríe de las declaraciones de A. Rivera: nosotros gobernamos, no sostenemos lo viejo.

Declaraciones de Pablo Iglesias en ARV:

Albert Rivera: Podemos era la venganza y Ciudadanos es la justicia. Podemos era el cabreo por la crisis económica, la corrupción, y Ciudadanos ya en la salida de esta crisis, empieza a proponer soluciones a largo plazo.

Pablo Iglesias: Podemos es una realidad que gobierna en las principales ciudades españolas y ciudadanos es una suma de eslóganes, que en última instancia son más Partido Popular. Lo dijo el presidente Sabadell, hace falta un podemos de los bancos, hace falta un Podemos que parezca que haga que las cosas cambien un poquito, para que sigan exactamente igual.

Hablo de hechos: Mariano Rajoy es presidente del Gobierno gracias a Albert Rivera, Cristina Cifuentes está gobernando en la Comunidad de Madrid gracias a Albert Rivera, la señora Susana Díaz está gobernando en Andalucía gracias a Albert Rivera.

Albert Rivera y Ciudadanos son el sostén de lo viejo, un partido que vino a España para sostener al Partido Popular y al peor partido socialista, y para que no cambie. Nada es el partido que les encanta a los señores del Ibex 35 que tienen filiales en paraísos fiscales, y para nosotros es un honor recibir sus críticas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.