La extrema derecha parece que goza de plena impunidad. Siempre caen los mismos. Tomadura de Pelo.

El arte puede ser desagradable, puede ser inaceptable políticamente, pero el arte no delinque, el arte es arte, y puede no gustar. Puede resultar impropio, puede resultar desagradable ,podemos rechazarlo políticamente, pero que en este país con los corruptos libres, que  alguien por hacer una canción, aunque no nos guste, aunque la rechacemos, pueda terminar en la cárcel eso es una tomadura de pelo en este país, sobre todo teniendo en cuenta quién nos gobierna.

Además hay una cosa muy llamativa, es que siempre caen los mismos. Cuando vemos a un tipo desde un tanque del ejército español amenazar, qué casualidad! Es que a estos no les pasa nada, a estos no les condenan nunca, estos no acaban en la cárcel. Acaban en la cárcel siempre los mismos, es que es una tomadura de pelo, una tomadura de pelo.

Que en este país amenazar desde un tanque de nuestras Fuerzas Armadas, de nuestras Fuerzas Armadas, que se supone que tienen que tener un control, pero me imagino que en los cuarteles del ejército español no puede entrar cualquier imbécil subirse a un tanque y prosperidad amenazas, parece que eso es bastante más grave a la canción que haga un rapero.

La extrema derecha en este país parece que goza de plena impunidad porque porque a lo mejor no están tan lejos de lo que plantea el Partido Popular.

 

Deja un comentario