#Machismo. Losantos contra Pedroche y Montero: Zumbadas, no representáis a nadie.

“Zumbadas, no representais a nadie”. Esta es una de las frases que Jiménez Losantos le dedica a Irene Montero y Cristina Pedroche por ser feministas. La editorial no tiene desperdicio, y puede que la ames si te quedaste anclado en décadas pasadas.

Sobre Irene Montero: “Ayer diciendo  que las mujeres en España no tienen ni una hora para ducharse, habla por ti querida, habla por ti. Porque en general la gente se ducha.

Encima hacen un manifiesto “gritamos contra el capitalismo”, leche, pues suelta el capital. No cobres. El manifiesto no es que sea comunista es ridi-comunista, porque hasta a los comunistas les daría vergüenza publicar esa basura.

Ellas las señoritas de pan pringado pero manteca colorá tienen que decir lo que tiene que hacer las mujeres y los hombres. Entre todas no juntan media neurona, y por supuesto ninguna hora de trabajo, son señoritas que viven del pío pío. 

Anda que has fregado mucho en tu vida.

(2º vídeo al final del post)

 

Sobre Cristina Pedroche: Aquí las que más deberían callar son las que más presumen, ayer la Pedroche “es intolerable que cobren menos”. ¿Y tú porque cobras 5 veces más que chicote por salir semidesnuda al balcón?

No sabes nada de la mujer, ni de los derechos, ni de su lucha.