Más que una puerta giratoria yo diría que es una auténtica ruleta rusa. Ione Belarra sobre Tejerina

Declaraciones de Ione Belarra: Estamos exigiendo la reprobación de la ministra Tejerina porque como sabéis el Gobierno del Partido Popular tiene la mala costumbre de colocarnos sistemáticamente fuera de la legalidad, son ya 4 los ministros reprobados que llevamos.

El señor Catalá, por esa cobertura a corruptos de su partido y a determinadas injerencias en el poder Judicial, por haber elegido también un fiscal anticorrupción cómo era el señor Moix, que más que perseguir la corrupción lo que hacía era perpetrarla.

El  señor Montoro, que también está reprobado por eso amnistía fiscal para sus amiguetes,  y además el señor Zoido y el señor Dastis que están reprobados por incumplir la cuota de refugiados, y además vulnerar los derechos humanos en nuestro país.

Hoy exigimos también la reprobación de la ministra Tejerina porque parece que está poniendo  por delante de los intereses de los españoles y las españolas, y sobre todo de la salud de los españoles y las españolas y de la protección del medio ambiente, los intereses del sector industrial de los fertilizantes, que le parece que le preocupa bastante.

Más que una puerta giratoria yo diría que estamos ante un caso de una auténtica ruleta rusa, que apunta directamente a la salud de los españoles y las españolas, y creemos que esta señora no puede seguir al frente del Ministerio de Agricultura.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.