0,25. Pensionista INDIGNADO se “descarga” con reportero: No hagas que me cabree, nosotros somos 9.000.000 de hábitos y vamos a decirle al señor Rajoy dónde está la puerta de salida

Pensionista indignado entrevistado por reportero de la sexta a pie de calle:

Los chicos jóvenes son los que tiene que apoyar estas movilizaciones, porque al fin al cabo yo como como otros muchos jubilados y miles y miles de jubilados ya estamos recibiendo la pensión, por lo tanto, nosotros venimos aquí por nuestros hijos y por nuestros nietos.

No hagas que me cabree porque ya estoy enfadadísimo, indignado y de todo.

A ver si me explico bien porque el señor Rajoy y la señora Soraya Sáenz de Santamaría,  o eran incoherente o como ellos les gusta decir, populistas o mentirosos. En el 2010 Octubre del 2010 yo recuerdo que le decía al presidente Zapatero que tenía que subir las pensiones por ley como mínimo el IPC. 

De la patronal poco hay que fiarse porque dice que seamos becarios hasta los 60 años,  que nos jubilemos a los 75 y que nos muramos con 76.

No lo van a conseguir, nosotros somos 9.000.000 de hábitos y vamos a decirle al señor Rajoy dónde está la puerta de salida si no hacen lo que deben de hacer.