Si yo no fuera creyente y tuviera un revólver buscaba al tipo y le pegaba un tiro en la cabeza. Ex alcalde al autor de Fariña.

Polémicas declaraciones de José Alfredo Bea Gondar, ex alcalde de O Grove en una entrevista en El Mundo, en la que arremetió contra Nacho Carretero, el autor del libro Fariña.

Me siento muy mal. Si yo no fuera creyente y tuviera un revólver buscaba al tipo (Nacho Carretero) y le pegaba un tiro en la cabeza. Como se hacía antes en el Oeste. No lo voy a hacer nunca, pero ya llega un momento que te hartas de que alguien mienta. Todo eso es mentira. No conozco ni a Picos, ni a Picas..

“El problema del escritor es que hizo el marketing de su obra basado en mi persona. Se paseó por los medios diciendo que había un alcalde del PP narco y me usó para vincular al PP con el narcotráfico. Y no creo que se pueda vincular al PP gallego con el narcotráfico. Es posible que algunos contrabandistas de tabaco como Terito le hayan financiado pero no creo que recibiese dinero de los narcos. Ha habido más afiliados del PSOE detenidos por drogas que del PP. Ni había leído la obra, pero un nieto me avisó de lo que iba diciendo de mí en las entrevistas y decidí demandarle”

“La única fariña que conozco es la que uso para hacer ricas empanadas gallegas.Nunca he visto un gramo de coca”.

“Todo este episodio me ha dado fuerzas, y concurriré  a las próximas elecciones municipales con la intención de volver a la alcaldía del municipio”.

 

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.