La pensión es un derecho, no es una limosna ni una subvención ni un regalo. El PP y su socio naranja están fueran de la constitución.

Declaraciones de Pablo Iglesias en ARV:

No hablamos de un tema que tenga que ser debatido entre los partidos, lo manda la Constitución Española. Este no debería ser un tema de debate, el problema es que el Partido Popular y su socio naranja están fuera de la Constitución.

Utilizan la Constitución para dar en la cabeza a sus adversarios políticos pero no la cumplen, y por algo están los pensionistas en la calle.

Ayer tuvimos que escuchar al portavoz del Partido Popular decir que eso de las movilizaciones y de las pancartas no vale para nada, para habrá válido si el señor Mariano Rajoy tuvo que dar la cara ayer en el Congreso de los Diputados.

Este sábado la misma generación que nos trajo la democracia con pancartas y con movilizaciones va a plantearle al gobierno del Partido Popular una cosa que tiene que ser un consenso en España, hay que cumplir la Constitución.

Lo que ha dicho Mariano Rajoy de hacer depender las pensiones de la aprobación de los presupuestos es un chantaje y no sé chantajea con los derechos de los pensionistas en España, y no aceptamos chantajes con respecto a la Constitución. Lo que tiene que hacer el gobierno es dejar de robar y dejar de proteger a proteger a corruptos y a delincuentes y empezará cumplir la Constitución y respetar a las personas que en España se han matado a trabajar para tener una pensión, que es un derecho, no es una limosna ni una subvención ni un regalo,  es un derecho.

 

Deja un comentario