César Strawberry: macho Rajoy, saca a España de la U.E. y conserva esa España post franquista que tanto te gusta

Intervención de César Strawberry en acto por la libertad de Expresión:

Hay que asumir todo el paquete de los derechos de la UE. Lo que no se puede hacer es lo que se hace en la España de Rajoy, que me quedo con el euro pero rechazo los derechos, pues macho Rajoy, saca a España de la Unión Europea, conserva esa España post franquista que tanto te gusta, y alíate con países de tu onda como pueden ser Turquía, cómo puede ser Egipto, o cómo puede ser Marruecos.

Ahí es donde lanzo la pelota a Europa, es Europa quien tiene que darse cuenta de que debería existir la posibilidad de una Spainxit, es decir, que España salga de Europa porque no respeta los derechos humanos cómo se exige en Europa.

Os invito a pensar no en nosotros, sino en vuestros hijos, vuestros sobrinos, los chavales que véis por la calle, ¿qué país les vamos a legar ? En n mi caso les voy a llegar un país peor del que recibí en mi adolescencia.

Toda la gente que está ahora accediendo a la adolescencia y ejercer su derecho al voto y a la participación social curiosamente ha nacido ya con un paradigma distinto en cuanto a derechos y libertades en el cual la represión como hecho inevitable se ha normalizado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.