Valtònyc: Con la excusa de combatir el terrorismo (yihadismo) se está justificando la represión, y se están propagando unas ideas racistas.

Valtònyc relata la actual situación de la libertad de expresión en España: No es un ataque personal, es al derecho de  la libertad de expresión.

Me condenaron a 3 años y 6 meses de cárcel por supuestas apologías al terrorismo, por supuestas injurias a la corona, como si no se injuriara ella sola, y por desearle una bomba de destrucción nuclear a Jorge Campos. Yo en 24 años en Mallorca no he encontrado plutonio pero parece que el juez sí.

El régimen del 78 está pasando por una crisis , la gente se está organizando en contra de este régimen y con internet es muy fácil enterarse de lo que hace esta gente.

Con la excusa de combatir terrorismo (yihadismo) se está justificando la represión, y se están propagando unas ideas racistas.

El juez que me condenó se pasaba por Madrid sin camiseta y con dos copas de más, también declaró que metería a todos los independentistas en la cárcel, se ve que ese día también  le dió al gin tonic.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.