Ha habido una VERDADERA CACERÍA de dirigentes de PODEMOS, cuando fueron algunos de los medios que lo anuncian los que lo publicaron.

Declaraciones de Jesús Maraña en ARV sobre las Fake news en torno a Lavapiés:

No hay mejor medicina contra los bulos las Fake News y todo lo demás, que los datos, las imágenes, el contraste de la información, etc. En este asunto hemos vivido estos días, a mi juicio, uno de los ejercicios de hipocresía más enormes que yo he visto últimamente, por parte tengo que decirlo, de algunos de los principales medios de comunicación de este país.

Ha habido durante los últimos tres o cuatro días una verdadera cacería de dirigentes de Podemos a los que se les acusa directamente, al margen de que se esté de acuerdo o no con ellos en las calificaciones que hacen en sus tuits, etc. Se les ha acusado de haber extendido el bulo de que este inmigrante estaba huyendo de la policía cuándo murió, y no, es que fueron precisamente algunos de los medios que están denunciando eso, los que publicaron esa información antes  que ellos, también lo publicaron principales agencias de información este país.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.