Levy (Notablemente afectada) CULPA a Errejón de la polémica con Cifuentes: tienen ENVIDIA de su gestión.

Declaraciones de Andrea Levy sobre el caso Cifuentes:

Todo el mundo tiene derecho a defender su verdad y a decir lo que considere oportuno para así defenderse. Creo que la señora Cifuentes ha dado las explicaciones que ha considerado oportunas, creo que ha ratificado su posición desde el primer momento, que no había mentido, y lo tiene que hacer todo lo que esté en su disposición para defenderse,claro que sí como cualquier persona. R

Recordemos que en España hay presunción de inocencia,no presunción de culpabilidad, que a algunos se les olvida con demasiada facilidad.

Algunos tienen envidia de la gestión del Partido Popular a cargo de Cristina Cifuentes, una comunidad que hace poco anunciaba que bajaba impuestos, una comunidad que es atractiva desde el punto de vista de la recepción de nuevas empresas, y una comunidad que está funcionando y dónde se está gobernando, y se está gobernando bien.

Algunos intentan hacer esta citación mediática sobre esta cuestión para intentar erosionar a ese gobierno, a lo mejor estaría bien que los posibles candidatos o el señor Errejón presentara su alternativa de gobierno para la Comunidad de Madrid en lugar de buscar siempre meterse con Cristina Cifuentes.

 

Deja un comentario