BOCHORNOSO. Maestre y Molina “BARREN” la NULA CAPACIDAD DE ARGUMENTACIÓN del lado derecho, que no aporta pruebas.

Bochornoso debate por parte del lado derecho de L6N que no distingue entre un partido político y un “movimiento”, los CDR.

La Guardia Civil apunta a David Fernández (La CUP) como uno de su líderes en un informe, algo con lo que Antonio Maestre no está de acuerdo.

“Gracias a David Fernandez a mi no me ocurrió algo frente a la delegación del gobierno por parte de algunos manifestando agresivos. Fernández bajo de su casa y acudió para decir que no se increpara, fue él quien bajó a ayudar a José Yélamo y a mi para que no tuviésemos problemas y pudiéramos trabajar”.

Contra la explicación de Maestre Claver dije que “te tiene que invitar a una caña despu´s de lo que acabas de decir”.  Al mismo nivel de argumentación Marhuenda dijo” son unos angelitos, les tendría que dar el premio Nobel de la paz”.

Estefania molina se sumó al debate y respaldo la versión de Maestre alegando que ” David Fernández el 1 de Octubre salió a calmar a muchas personas como consecuencia de las cargas policiales. yo sí creo que es una persona pacífica”