BOCHORNOSO. Maestre y Molina “BARREN” la NULA CAPACIDAD DE ARGUMENTACIÓN del lado derecho, que no aporta pruebas.

Bochornoso debate por parte del lado derecho de L6N que no distingue entre un partido político y un “movimiento”, los CDR.

La Guardia Civil apunta a David Fernández (La CUP) como uno de su líderes en un informe, algo con lo que Antonio Maestre no está de acuerdo.

“Gracias a David Fernandez a mi no me ocurrió algo frente a la delegación del gobierno por parte de algunos manifestando agresivos. Fernández bajo de su casa y acudió para decir que no se increpara, fue él quien bajó a ayudar a José Yélamo y a mi para que no tuviésemos problemas y pudiéramos trabajar”.

Contra la explicación de Maestre Claver dije que “te tiene que invitar a una caña despu´s de lo que acabas de decir”.  Al mismo nivel de argumentación Marhuenda dijo” son unos angelitos, les tendría que dar el premio Nobel de la paz”.

Estefania molina se sumó al debate y respaldo la versión de Maestre alegando que ” David Fernández el 1 de Octubre salió a calmar a muchas personas como consecuencia de las cargas policiales. yo sí creo que es una persona pacífica”

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.