Hay que poner fin a este bochorno. Las mentiras se las han ido revelando. C´s al PP le da un ultimátum y cuando el PP no se lo acepta le da otro

Declaraciones de Íiñigo Errejón en ARV sobre el caso Cifuentes y la posición de Ciudadanos:

Ciudadanos lleva demasiado tiempo alargandole los plazos al Partido Popular, Ciudadanos al Partido Popular le da un ultimátum y cuando el PP no se lo acepta le da otro.

Yo creo que hay que poner fin a este bochorno ya.

He escuchado al señor Aguado hablar de un plazo de 21 días o de que se acabe el mes, pero no le he escuchado decir que va a hacer si Cifuentes desoye este ultimátum como ha hecho con todos los que le plantean.

Hay una herramienta concreta que es la posibilidad de la moción de censura, ojo, no para formar un gobierno, el gobierno del cambio de la Comunidad de Madrid se formará en el 19 con el voto de los madrileños y las madrileñas, para sustituir la mentira, sacar la mentira de la Puerta del Sol, y organizar unas elecciones con gente de la que nos podamos fiar.

Empieza a quedar claro que esto da mucha vergüenza, cada una de las mentiras que ha dicho se las han ido revelando al día siguiente el trabajo de los medios de comunicación a los que la señora Cifuentes ataca.

 

Deja un comentario