Aguirre mentirosa. Nos está llamando idiotas. Es la madre de todas las ranas de la charca putrefacta del PP en Madrid. Si sigue así la nariz le va a salir de plano

Declaraciones de José Luis Peñas (ex concejal del PP) en ARV, el hombre que destapó la Gürtel ( el de verdad, no Esperanza)

Si sigue así la nariz le va a salir de plano , si  sigues mintiendo como Pinocho.No sabe nada de Urbanismo, no sabe nada de cuentas, pobrecita nadie le avisó de nada. No hay peor sordo que el que no quiere oir.

Ella no quiso oír  nunca nada, ella es la madre de todas las ranas de la charca putrefacta del Partido Popular en Madrid, y  hay muchas cosas más.

Sigue siendo mentirosa y sigue diciendo que no hay nadie del Partido Popular condenado, mentira, en el caso de los trajes hay dos condenas en firme, uno vicepresidente de una comunidad autónoma del Partido Popular, repase sus notas. Hay también 12 personas condenadas en primera instancia por el Tribunal Superior de Justicia, que se estará viendo ahora el recurso en el Supremo.

 

 

Está ahora mismo diciendo a todos los españoles: “sois todos idiotas, ¿No veis que yo no sabía nada?”

¿Y qué ha pasado en Madrid? ¿Dónde están los miles de millones de euros que os habéis llevado? Es una vergüenza, la verdad que cuando oigo a este tipo de personajes me pongo bastante enfadado.

 

Deja un comentario