A. Maestre: ¿Cómo no va a estar cabreada la gente humilde? Ellos saben lo que cuesta la universidad de sus hijos

Antonio Maestre en L6N:

Algunos no tienen claro porqué eso ha levantado tanta indignación entre la gente normal. Durante la crisis, en lo peor de la crisis, los gastos de las familias bajaron en todo, absolutamente en todo, en alquiler, en comida, en vestidos, en todo, menos en educación, que subió un 70%.

Las familia saben que la única manera que tienen para ascender, para que sus hijos puedan tener una vida mejor de la que han tenido ellos es ir a la universidad. La universidad es la joya de la corona de la clase trabajadora, es el es algo casi sagrado dentro de las familias. No hay cosa que llene de más orgullo una familia que el título de sus hijos, y ellos si saben el esfuerzo que cuesta ellos, y saben lo que cuesta llevar a su hijo a la universidad, lo que cuesta el sacrificio, sacrificio en horas de trabajo en horas de trabajo, no solo del estudiante,  sino del padre y de la madre que trabajan un montón de horas para que puedan ir.

Ven como a estos liberales que hablan de la cultura del esfuerzo les regalan los títulos simplemente con pagarlos por su cargo bonito, y encima ven que a los que se lo regalan son los que le subieron las tasas del Máster un 124%.

¿Cómo no van a estar indignados? ¿Cómo no va a estar cabreada la gente humilde?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.